Ver Habilidades Genéticas | Ver Habilidades Sociales |Ver Todas las Habilidades


Filtrar por partes : Ojo, Nariz, Boca, Oreja, Brazo, Pierna, Cola, Coraza, Piel, S.Nervioso, Cuerno, Alas, Hormonas, H.Faciales,

Filtrar por bonos : Abaratar parásitos, Acecho, Acelerar crecimiento, Actividad cerebral, Alerta, Alianzas, Almacenar fruta, Aprovechar carne, Aprovechar carne parásita, Ataque, Camuflaje, Capturar carroñeros, Civilización, Coaliciones, Combate, Comercio, Crecimiento crías, Crecimiento múltiple, Crecimiento parásito, Cuidado crías, Defensa, Dominar tierras, Fuerza, Intelecto, Liderazgo, Manada, Masa cerebral, Mínimo crías, Movilidad, Nuevos alimentos, Organización enjambre, Parasitos, Presa habitual, Propagación parásita, Ralentizar crecimiento, Rastrear carroña, Rastrear colmenas, Rastrear criaturas, Recolectar frutos, Reducir coste energético, Resistencia al calor, Resistencia al frío, Riqueza, Saquear instinto, Sigilo, Simbiosis, Simbiosis parásita, Succionadoras baratas, Tamaño, Tamaño presas, Telarañas, Velocidad recolectar, Viscosidad,


* Para ver el aspecto de las habilidades posa el ratón sobre

HabilidadDetallesTipoNivelesBonoB.NivelCosteEvolución
# Ancla parásita
Ancla parásita
Nuestra piel desarrolla pelos muy gruesos que aumenta la seguridad con la que nos fijamos en los anfitriones acelerando así nuestro crecimiento parásito.

Mutaciones : Piel
Instintiva 100 Crecimiento parásito 1 (Max.100)
500 Puntos Habilidad Genética
# Camuflaje
Camuflaje
La coloración de tu piel se mimetiza con zonas de tu entorno dificultando tu localización.

Mutaciones : Piel
Defensa 5 Sigilo 5 (Max.25)
150 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Camuflaje
2º - Camuflaje adaptable
3º - Cuerpo etéreo
# Camuflaje adaptable
Camuflaje adaptable
Tanto la coloración como la textura de tu piel se mimetiza al entorno que te rodea evitando delatar tu posición.

Mutaciones : Piel
Defensa 5 Sigilo 10 (Max.50)
300 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Camuflaje
2º - Camuflaje adaptable
3º - Cuerpo etéreo
# Erizo de púas
Erizo de púas Erizo de púas
Un montón de afiladas púas cubren tu cuerpo. Cualquier depredador que intente atacarte sufrirá heridas.

Mutaciones : Coraza, Piel
Defensa 5 Defensa 30 (Max.150)
2.000 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Dureza
2º - Escamas
3º - Placas
4º - Placas de púas
5º - Erizo de púas
6º - Púas móviles
# Estómago doble
Estómago doble
Desarrollar un pequeño buche en el que ablandar los alimentos antes de volver a masticarlos mejora la absorción de la celulosa.

El bono de la habilidad otorga un extra de fruta al volver de recolectar.

Mutaciones : Piel

Requisitos :
* Tamaño: 1000

Instintiva 25 Recolectar frutos 12 (Max.300)
45.000 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Dentadura herbívora
2º - Mandíbula premolar
3º - Mandíbula molar
4º - Piedras estomacales
5º - Estómago doble
6º - Estómago triple
7º - Estómago múltiple
# Estómago múltiple
Estómago múltiple
Poseer un estómago dividido en cuatro cámaras especializadas en la trituración, digestión y absorción de alimentos aumenta enormemente el rendimiento de los alimentos ingeridos.

El bono de la habilidad otorga un extra de fruta al volver de recolectar.

Mutaciones : Piel

Requisitos :
* Tamaño: 3000

Instintiva 50 Recolectar frutos 50 (Max.2.500)
1.000.000 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Dentadura herbívora
2º - Mandíbula premolar
3º - Mandíbula molar
4º - Piedras estomacales
5º - Estómago doble
6º - Estómago triple
7º - Estómago múltiple
# Estómago triple
Estómago triple
Dividir el estómago en tres cámaras nos permite remasticar y digerir varias veces los alimentos aprovechando al máximo los nutrientes.

El bono de la habilidad otorga un extra de fruta al volver de recolectar.

Mutaciones : Piel

Requisitos :
* Tamaño: 1500

Instintiva 50 Recolectar frutos 20 (Max.1.000)
100.000 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Dentadura herbívora
2º - Mandíbula premolar
3º - Mandíbula molar
4º - Piedras estomacales
5º - Estómago doble
6º - Estómago triple
7º - Estómago múltiple
# Pelo
Pelo
Tu piel ha generado una fina capa de pelos que evitan pérdidas de calor innecesarias.
El consumo energético se reduce.

Mutaciones : Piel
Instintiva 5 Reducir coste energético 1 (Max.5)
200 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Pelo
2º - Pelo grueso
# Pelo grueso
Pelo grueso
Tener el pelo más grueso de lo habitual reduce el calor que nuestro cuerpo pierde.

El bono de la habilidad reduce la cantidad de comida que necesitan nuestras criaturas.

Mutaciones : Piel
Instintiva 10 Reducir coste energético 2 (Max.20)
667 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Pelo
2º - Pelo grueso
# Piedras estomacales
Piedras estomacales
Desarrollar un estómago resistente nos permite ingerir piedras con las que triturar de manera más efectiva los alimentos.

El bono de la habilidad otorga un extra de fruta al volver de recolectar.

Mutaciones : Piel

Requisitos :
* Tamaño: 500

Instintiva 25 Recolectar frutos 5 (Max.125)
30.000 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Dentadura herbívora
2º - Mandíbula premolar
3º - Mandíbula molar
4º - Piedras estomacales
5º - Estómago doble
6º - Estómago triple
7º - Estómago múltiple
# Púas móviles
Púas móviles Púas móviles
Un montón de afiladas púas cubren tu cuerpo. Además puedes orientarlas hacia cualquier depredador que ose atacarte.

Mutaciones : Coraza, Piel
Defensa 50 Defensa 40 (Max.2.000)
3.500 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Dureza
2º - Escamas
3º - Placas
4º - Placas de púas
5º - Erizo de púas
6º - Púas móviles