Ver Habilidades Genéticas | Ver Habilidades Sociales |Ver Todas las Habilidades


Filtrar por partes : Ojo, Nariz, Boca, Oreja, Brazo, Pierna, Cola, Coraza, Piel, S.Nervioso, Cuerno, Alas, Hormonas, H.Faciales,

Filtrar por bonos : Abaratar parásitos, Acecho, Acelerar crecimiento, Actividad cerebral, Alerta, Alianzas, Almacenar fruta, Aprovechar carne, Aprovechar carne parásita, Ataque, Camuflaje, Capturar carroñeros, Civilización, Coaliciones, Combate, Comercio, Crecimiento crías, Crecimiento múltiple, Crecimiento parásito, Cuidado crías, Defensa, Dominar tierras, Fuerza, Intelecto, Liderazgo, Manada, Masa cerebral, Mínimo crías, Movilidad, Nuevos alimentos, Organización enjambre, Parasitos, Presa habitual, Propagación parásita, Ralentizar crecimiento, Rastrear carroña, Rastrear colmenas, Rastrear criaturas, Recolectar frutos, Reducir coste energético, Resistencia al calor, Resistencia al frío, Riqueza, Saquear instinto, Sigilo, Simbiosis, Simbiosis parásita, Succionadoras baratas, Tamaño, Tamaño presas, Telarañas, Velocidad recolectar, Viscosidad,


* Para ver el aspecto de las habilidades posa el ratón sobre

HabilidadDetallesTipoNivelesBonoB.NivelCosteEvolución
# Calentar aire
Calentar aire
Poseer una nariz capaz de calentar el oxígeno respirado reduce nuestro consumo energético.

Mutaciones : Nariz
Instintiva 5 Reducir coste energético 1 (Max.5)
600 Puntos Habilidad Genética
# Chamán El hechicero es el miembro más respetado del clan ya que puede invocar a los espíritus para sanar a los enfermos (conocimientos de herbolario) y además es consultado para la toma de grandes decisiones.

La habilidad nos permite utilizar el "Bastón del Chamán".

Requisitos :
* Hab.Jerarquía Primitiva a nivel: 2

Civilización 5 Reducir coste energético 2 (Max.10)
400.000 Puntos Habilidad Social Árbol Evolutivo

1º - Chamán
2º - Sacrificios
# Comunismo Primitivo Nuestra especie se organiza en pequeños grupos unidos por vínculos de parentesco en el que se comparten las tareas y alimentos del grupo.

La cohesión del grupo y el reparto de tareas mejoran el aprovechamiento energético de cada individuo.

Requisitos :
* Actividad Cerebral: 1000

Civilización 5 Reducir coste energético 1 (Max.5)
250.000 Puntos Habilidad Social Árbol Evolutivo

1º - Comunismo Primitivo
2º - Intelecto Primitivo
3º - Fuego Primitivo
4º - Herramientas Primitivas
5º - Jerarquía Primitiva
6º - Herramientas Especializadas
7º - Dominio del fuego
8º - Microlitos
# Enzima digestiva Las enzimas son moléculas de proteínas que tienen la capacidad de facilitar y acelerar las reacciones químicas que tienen lugar en los tejidos vivos, disminuyendo el coste de energía necesaria en el proceso. Instintiva 5 Reducir coste energético 1,1 (Max.5,5)
800 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Salivación
2º - Enzima digestiva
# Fuego Primitivo Nuestras criaturas ya no temen al fuego y han comenzado a utilizarlo en su provecho. Siendo capaces de conservar y emplear el fuego pueden calentarse, cocinar o alejar a los depredadores mejorando su calidad de vida. Civilización 3 Reducir coste energético 1 (Max.3)
400.000 Puntos Habilidad Social Árbol Evolutivo

1º - Comunismo Primitivo
2º - Intelecto Primitivo
3º - Fuego Primitivo
4º - Herramientas Primitivas
5º - Jerarquía Primitiva
6º - Herramientas Especializadas
7º - Dominio del fuego
8º - Microlitos
# Herramientas Primitivas Hemos desarrollado suficiente pericia como para tallar con eficiencia el huesos.
Las herramientas que obtenemos de la talla del hueso nos permiten desarrollar las tareas más delicadas con mejor precisión.

Permite :
* A nivel: 1 - Hab.Garrote Hueso

Civilización 5 Reducir coste energético 2 (Max.10)
500.000 Puntos Habilidad Social Árbol Evolutivo

1º - Comunismo Primitivo
2º - Intelecto Primitivo
3º - Fuego Primitivo
4º - Herramientas Primitivas
5º - Jerarquía Primitiva
6º - Herramientas Especializadas
7º - Dominio del fuego
8º - Microlitos
# Metabolismo
Metabolismo
Poseer un sistema nervioso capaz de consumir recursos exclusivamente cuando son necesarios disminuye nuestro consumo energético.

Mutaciones : S.Nervioso
Instintiva 20 Reducir coste energético 0,5 (Max.10)
300 Puntos Habilidad Genética
# Pelo
Pelo
Tu piel ha generado una fina capa de pelos que evitan pérdidas de calor innecesarias.
El consumo energético se reduce.

Mutaciones : Piel
Instintiva 5 Reducir coste energético 1 (Max.5)
200 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Pelo
2º - Pelo grueso
# Pelo grueso
Pelo grueso
Tener el pelo más grueso de lo habitual reduce el calor que nuestro cuerpo pierde.

El bono de la habilidad reduce la cantidad de comida que necesitan nuestras criaturas.

Mutaciones : Piel
Instintiva 10 Reducir coste energético 2 (Max.20)
667 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Pelo
2º - Pelo grueso
# Salivación La salivación protege nuestra boca e inicia el proceso de descomposición de los alimentos masticados ahorrando consumo energético.

Requisitos :
* Tamaño: 50

Instintiva 5 Reducir coste energético 1 (Max.5)
300 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Salivación
2º - Enzima digestiva