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Filtrar por bonos : Abaratar parásitos, Acecho, Acelerar crecimiento, Actividad cerebral, Alerta, Alianzas, Almacenar fruta, Aprovechar carne, Aprovechar carne parásita, Ataque, Camuflaje, Capturar carroñeros, Civilización, Coaliciones, Combate, Comercio, Crecimiento crías, Crecimiento múltiple, Crecimiento parásito, Cuidado crías, Defensa, Dominar tierras, Fuerza, Intelecto, Liderazgo, Manada, Masa cerebral, Mínimo crías, Movilidad, Nuevos alimentos, Organización enjambre, Parasitos, Presa habitual, Propagación parásita, Ralentizar crecimiento, Rastrear carroña, Rastrear colmenas, Rastrear criaturas, Recolectar frutos, Reducir coste energético, Resistencia al calor, Resistencia al frío, Riqueza, Saquear instinto, Sigilo, Simbiosis, Simbiosis parásita, Succionadoras baratas, Tamaño, Tamaño presas, Telarañas, Velocidad recolectar, Viscosidad,


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HabilidadDetallesTipoNivelesBonoB.NivelCosteEvolución
# Aguja Oculta
Aguja Oculta Aguja Oculta Aguja Oculta
Desarrollar una pequeña aguja lo suficientemente dura aumenta tu seguridad.

Mutaciones : Brazo, Pierna, Cola
Defensa 5 Defensa 5 (Max.25)
33 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Aguja Oculta
2º - Espuela
3º - Espolón
4º - Garras
5º - Garras retráctiles
# Dedo extralargo
Dedo extralargo
Poseer un dedo central extralargo nos facilita enormemente la tarea de atrapar parásitos ocultos en las profundidades de su anfitrión. (ejem)

El bono de la habilidad aumenta la cantidad de carne recolectada tras volver de desparasitar.

Mutaciones : Brazo

Requisitos :
* Hab.Desparasitar a nivel: 2
* Actividad Cerebral: 100

Instintiva 50 Aprovechar carne parásita 25 (Max.1.250)
3.000 Puntos Habilidad Genética
# Espolón
Espolón Espolón Espolón
Desarrollar una enorme espuela lo suficientemente dura con la que arremeter contra todo aquél que ose acercarse aumenta considerablemente la defensa.

Mutaciones : Brazo, Pierna, Cola

Permite :
* A nivel: 4 - Hab.Garras con espolón
* A nivel: 4 - Hab.Garras venenosas

Defensa 7 Defensa 15 (Max.105)
333 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Aguja Oculta
2º - Espuela
3º - Espolón
4º - Garras
5º - Garras retráctiles
# Espuela
Espuela Espuela Espuela
Desarrollar una espuela en la terminación de una extremidad aumenta la defensa.

Mutaciones : Brazo, Pierna, Cola
Defensa 5 Defensa 10 (Max.50)
133 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Aguja Oculta
2º - Espuela
3º - Espolón
4º - Garras
5º - Garras retráctiles
# Garras
Garras Garras
Poseer una extremidad desarrollada con garras nos permite infligir heridas profundas en el cuerpo de nuestras presas.

Mutaciones : Brazo, Pierna

Permite :
* A nivel: 1 - Hab.Garras con espolón
* A nivel: 5 - Hab.Garras venenosas

Ataque 5 Ataque 30 (Max.150)
1.800 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Aguja Oculta
2º - Espuela
3º - Espolón
4º - Garras
5º - Garras retráctiles
# Garras con espolón
Garras con espolón Garras con espolón
Las garras acompañadas de espolón otorgan a nuestras criaturas una ventaja defensiva a la hora de luchar contra nuestros depredadores.

Mutaciones : Brazo, Pierna

Requisitos :
* Hab.Espolón a nivel: 4
* Hab.Garras a nivel: 1

Defensa 50 Defensa 45 (Max.2.250)
2.200 Puntos Habilidad Genética
# Garras retráctiles
Garras retráctiles Garras retráctiles
En estado de reposo, las garras permanecen alojadas en una funda de tejido epitelial junto a los dedos; la forma de las falanges medial y distal, y la excepcional resistencia del ligamento elástico dorsal permiten moverse con soltura y flexionar libremente la muñeca y los dedos sin que por ello la garra abandone su posición de reposo. Es necesaria la contracción del flexor y el extensor del antebrazo para producir la extensión de la garra, utilizada sobre todo para efectuar la presa sobre las víctimas.

Mutaciones : Brazo, Pierna
Ataque 50 Ataque 45 (Max.2.250)
6.000 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Aguja Oculta
2º - Espuela
3º - Espolón
4º - Garras
5º - Garras retráctiles
# Garras venenosas
Garras venenosas
Unas garras enfocadas a matar con un solo roce permite eliminar a nuestros enemigos en enfrentamientos cuerpo a cuerpo multitudinarios.

Mutaciones : Brazo

Requisitos :
* Hab.Veneno mortal a nivel: 1
* Hab.Espolón a nivel: 4
* Hab.Garras a nivel: 5

Ataque 50 Combate 30 (Max.1.500)
2.000 Puntos Habilidad Genética
# Guadaña
Guadaña
Poseer una extremidad superior con forma de guadaña nos permite sostener a nuestras presas con mayor eficiencia a la hora de desmembrarlas.

Mutaciones : Brazo
Instintiva 50 Aprovechar carne 10 (Max.500)
1.200 Puntos Habilidad Genética