Ver Habilidades Genéticas | Ver Habilidades Sociales |Ver Todas las Habilidades


Filtrar por partes : Ojo, Nariz, Boca, Oreja, Brazo, Pierna, Cola, Coraza, Piel, S.Nervioso, Cuerno, Alas, Hormonas, H.Faciales,

Filtrar por bonos : Abaratar parásitos, Acecho, Acelerar crecimiento, Actividad cerebral, Alerta, Alianzas, Almacenar fruta, Aprovechar carne, Aprovechar carne parásita, Ataque, Camuflaje, Capturar carroñeros, Civilización, Coaliciones, Combate, Comercio, Crecimiento crías, Crecimiento múltiple, Crecimiento parásito, Cuidado crías, Defensa, Dominar tierras, Fuerza, Intelecto, Liderazgo, Manada, Masa cerebral, Mínimo crías, Movilidad, Nuevos alimentos, Organización enjambre, Parasitos, Presa habitual, Propagación parásita, Ralentizar crecimiento, Rastrear carroña, Rastrear colmenas, Rastrear criaturas, Recolectar frutos, Reducir coste energético, Resistencia al calor, Resistencia al frío, Riqueza, Saquear instinto, Sigilo, Simbiosis, Simbiosis parásita, Succionadoras baratas, Tamaño, Tamaño presas, Telarañas, Velocidad recolectar, Viscosidad,


* Para ver el aspecto de las habilidades posa el ratón sobre

HabilidadDetallesTipoNivelesBonoB.NivelCosteEvolución
# Aguja Oculta
Aguja Oculta Aguja Oculta Aguja Oculta
Desarrollar una pequeña aguja lo suficientemente dura aumenta tu seguridad.

Mutaciones : Brazo, Pierna, Cola
Defensa 5 Defensa 5 (Max.25)
33 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Aguja Oculta
2º - Espuela
3º - Espolón
4º - Garras
5º - Garras retráctiles
# Alas de maniobra
Alas de maniobra
Poseer un par de alas de maniobra nos permitirá evadir en el último momento los ataques de los depredadores más veloces.

Mutaciones : Alas

Requisitos :
* Masa Cerebral: 400

Defensa 50 Defensa 10 (Max.500)
1.000 Puntos Habilidad Genética
# Antenas Filiformes
Antenas Filiformes
Nuestra especie posee antenas capaces de detectar infinidad de reacciones químicas y vibraciones, lo que le permite anticiparse a los movimientos de los depredadores.

Mutaciones : Oreja
Defensa 50 Defensa 10 (Max.500)
500 Puntos Habilidad Genética
# Asta lateral
Asta lateral
Poseer dos cuernos laterales nos protege de ataques mientras recogemos alimentos.

Mutaciones : Cuerno
Defensa 5 Defensa 15 (Max.75)
900 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Pequeña asta lateral
2º - Asta lateral
3º - Gran asta lateral
# Cola de colisión
Cola de colisión
Una cola preparada para romper los huesos de nuestros depredadores aumenta considerablemente nuestra defensa.

Mutaciones : Cola
Defensa 25 Defensa 30 (Max.750)
1.600 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Pequeña cola de colisión
2º - Cola de colisión
# Dureza
Dureza
Tu carne es más dura de lo habitual y a los depredadores no les deleita tu sabor.

Mutaciones : Coraza
Defensa 5 Defensa 5 (Max.25)
83 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Dureza
2º - Escamas
3º - Placas
4º - Placas de púas
5º - Erizo de púas
6º - Púas móviles
# Erizo de púas
Erizo de púas Erizo de púas
Un montón de afiladas púas cubren tu cuerpo. Cualquier depredador que intente atacarte sufrirá heridas.

Mutaciones : Coraza, Piel
Defensa 5 Defensa 30 (Max.150)
2.000 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Dureza
2º - Escamas
3º - Placas
4º - Placas de púas
5º - Erizo de púas
6º - Púas móviles
# Escamas
Escamas
Una fina capa de escamas cubre tu cuerpo otorgando protección contra golpes y dentelladas.

Mutaciones : Coraza
Defensa 5 Defensa 10 (Max.50)
330 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Dureza
2º - Escamas
3º - Placas
4º - Placas de púas
5º - Erizo de púas
6º - Púas móviles
# Espolón
Espolón Espolón Espolón
Desarrollar una enorme espuela lo suficientemente dura con la que arremeter contra todo aquél que ose acercarse aumenta considerablemente la defensa.

Mutaciones : Brazo, Pierna, Cola

Permite :
* A nivel: 4 - Hab.Garras con espolón
* A nivel: 4 - Hab.Garras venenosas

Defensa 7 Defensa 15 (Max.105)
333 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Aguja Oculta
2º - Espuela
3º - Espolón
4º - Garras
5º - Garras retráctiles
# Espuela
Espuela Espuela Espuela
Desarrollar una espuela en la terminación de una extremidad aumenta la defensa.

Mutaciones : Brazo, Pierna, Cola
Defensa 5 Defensa 10 (Max.50)
133 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Aguja Oculta
2º - Espuela
3º - Espolón
4º - Garras
5º - Garras retráctiles
# Furia
Furia
El enemigo nos supera en número, bueno ¿y qué?, ¡¡qué vengan, grrrr!!!

Mutaciones : S.Nervioso
Defensa 50 Defensa 5 (Max.250)
333 Puntos Habilidad Genética
# Garras con espolón
Garras con espolón Garras con espolón
Las garras acompañadas de espolón otorgan a nuestras criaturas una ventaja defensiva a la hora de luchar contra nuestros depredadores.

Mutaciones : Brazo, Pierna

Requisitos :
* Hab.Espolón a nivel: 4
* Hab.Garras a nivel: 1

Defensa 50 Defensa 45 (Max.2.250)
2.200 Puntos Habilidad Genética
# Gran asta lateral
Gran asta lateral
Poseer dos grandes astas laterales nos protege de ataques mientras recogemos alimentos.

Mutaciones : Cuerno
Defensa 10 Defensa 22 (Max.220)
1.500 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Pequeña asta lateral
2º - Asta lateral
3º - Gran asta lateral
# Honda Nuestro intelecto nos permite lanzar pequeños guijarros a media distancia con gran velocidad, algo extremedamente útil a la hora de mantener alejados a los intrusos.

Requisitos :
* Hab.Herramientas Especializadas a nivel: 5

Civilización 10 Defensa 120 (Max.1.200)
45.000 Puntos Habilidad Social Árbol Evolutivo

1º - Proyectil Primitivo
2º - Honda
# Pequeña asta lateral
Pequeña asta lateral
Poseer dos pequeños cuernos laterales nos protege de ataques mientras recogemos alimentos.

Mutaciones : Cuerno
Defensa 5 Defensa 10 (Max.50)
400 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Pequeña asta lateral
2º - Asta lateral
3º - Gran asta lateral
# Pequeña cola de colisión
Pequeña cola de colisión
Una pequeña cola prepara para romper los huesos de nuestros depredadores aumenta considerablemente nuestra defensa.

Mutaciones : Cola
Defensa 5 Defensa 15 (Max.75)
600 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Pequeña cola de colisión
2º - Cola de colisión
# Placas
Placas
Una gruesa capa de placas cubre tu cuerpo otorgando una protección excelente contra golpes y dentelladas.

Mutaciones : Coraza
Defensa 5 Defensa 15 (Max.75)
900 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Dureza
2º - Escamas
3º - Placas
4º - Placas de púas
5º - Erizo de púas
6º - Púas móviles
# Placas de púas
Placas de púas
Una gruesa capa de placas provista de púas en localizaciones clave generan un gran respeto ante tus depredadores.

Mutaciones : Coraza
Defensa 5 Defensa 20 (Max.100)
1.300 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Dureza
2º - Escamas
3º - Placas
4º - Placas de púas
5º - Erizo de púas
6º - Púas móviles
# Proyectil Primitivo Nuestro intelecto nos permite lanzar pequeñas rocas a media distancia, algo extremedamente útil a la hora de alejar a los depredadores.

Requisitos :
* Hab.Intelecto Primitivo a nivel: 1
* Actividad Cerebral: 700

Civilización 16 Defensa 30 (Max.480)
25.000 Puntos Habilidad Social Árbol Evolutivo

1º - Proyectil Primitivo
2º - Honda
# Púas móviles
Púas móviles Púas móviles
Un montón de afiladas púas cubren tu cuerpo. Además puedes orientarlas hacia cualquier depredador que ose atacarte.

Mutaciones : Coraza, Piel
Defensa 50 Defensa 40 (Max.2.000)
3.500 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Dureza
2º - Escamas
3º - Placas
4º - Placas de púas
5º - Erizo de púas
6º - Púas móviles