Ver Habilidades Genéticas | Ver Habilidades Sociales |Ver Todas las Habilidades


Filtrar por partes : Ojo, Nariz, Boca, Oreja, Brazo, Pierna, Cola, Coraza, Piel, S.Nervioso, Cuerno, Alas, Hormonas, H.Faciales,

Filtrar por bonos : Abaratar parásitos, Acecho, Acelerar crecimiento, Actividad cerebral, Alerta, Alianzas, Almacenar fruta, Aprovechar carne, Aprovechar carne parásita, Ataque, Camuflaje, Capturar carroñeros, Civilización, Coaliciones, Combate, Comercio, Crecimiento crías, Crecimiento múltiple, Crecimiento parásito, Cuidado crías, Defensa, Dominar tierras, Fuerza, Intelecto, Liderazgo, Manada, Masa cerebral, Mínimo crías, Movilidad, Nuevos alimentos, Organización enjambre, Parasitos, Presa habitual, Propagación parásita, Ralentizar crecimiento, Rastrear carroña, Rastrear colmenas, Rastrear criaturas, Recolectar frutos, Reducir coste energético, Resistencia al calor, Resistencia al frío, Riqueza, Saquear instinto, Sigilo, Simbiosis, Simbiosis parásita, Succionadoras baratas, Tamaño, Tamaño presas, Telarañas, Velocidad recolectar, Viscosidad,


* Para ver el aspecto de las habilidades posa el ratón sobre

HabilidadDetallesTipoNivelesBonoB.NivelCosteEvolución
# Alas de filo
Alas de filo
Poseer un par de alas ligeras pero compactas y afiladas nos convierte en una criatura apta para el combate celeste.

Mutaciones : Alas

Requisitos :
* Fuerza: 250

Ataque 50 Combate 10 (Max.500)
1.500 Puntos Habilidad Genética
# Alas de maniobra
Alas de maniobra
Poseer un par de alas de maniobra nos permitirá evadir en el último momento los ataques de los depredadores más veloces.

Mutaciones : Alas

Requisitos :
* Masa Cerebral: 400

Defensa 50 Defensa 10 (Max.500)
1.000 Puntos Habilidad Genética
# Alas de membrana
Alas de membrana
Poseer un par de alas de membrana permitirá avalanzarnos sobre nuestras presas sin generar ruido mejorando así nuestro ataque.

Mutaciones : Alas

Requisitos :
* Actividad Cerebral: 400

Ataque 50 Ataque 10 (Max.500)
1.100 Puntos Habilidad Genética
# Alas transparentes
Alas transparentes
Nuestras alas no son muy rápidas pero cumplen su función. Ayudarnos a movernos de un lugar a otro sin apenas esfuerzo.

Mutaciones : Alas

Requisitos :
* Movimiento: 500

Instintiva 50 Movilidad 1 (Max.50)
5.000 Puntos Habilidad Genética
# Gran plumaje seductor
Gran plumaje seductor
Poseer un tupido plumaje de colorines permite aumentar la excitación de nuestros congéneres mejorando la eficacia de las reproducciones.

Mutaciones : Alas
Instintiva 100 Mínimo crías 4 (Max.400)
10.000 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Plumaje seductor
2º - Gran plumaje seductor
# Plumaje seductor
Plumaje seductor
Poseer alas de colorines permite aumentar la excitación de nuestros congéneres mejorando la eficacia de las reproducciones.

Mutaciones : Alas
Instintiva 50 Mínimo crías 1 (Max.50)
1.000 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Plumaje seductor
2º - Gran plumaje seductor