Ver Habilidades Genéticas | Ver Habilidades Sociales |Ver Todas las Habilidades


Filtrar por partes : Ojo, Nariz, Boca, Oreja, Brazo, Pierna, Cola, Coraza, Piel, S.Nervioso, Cuerno, Alas, Hormonas, H.Faciales,

Filtrar por bonos : Abaratar parásitos, Acecho, Acelerar crecimiento, Actividad cerebral, Alerta, Alianzas, Almacenar fruta, Aprovechar carne, Aprovechar carne parásita, Ataque, Camuflaje, Capturar carroñeros, Civilización, Coaliciones, Combate, Comercio, Crecimiento crías, Crecimiento múltiple, Crecimiento parásito, Cuidado crías, Defensa, Dominar tierras, Fuerza, Intelecto, Liderazgo, Manada, Masa cerebral, Mínimo crías, Movilidad, Nuevos alimentos, Organización enjambre, Parasitos, Presa habitual, Propagación parásita, Ralentizar crecimiento, Rastrear carroña, Rastrear colmenas, Rastrear criaturas, Recolectar frutos, Reducir coste energético, Resistencia al calor, Resistencia al frío, Riqueza, Saquear instinto, Sigilo, Simbiosis, Simbiosis parásita, Succionadoras baratas, Tamaño, Tamaño presas, Telarañas, Velocidad recolectar, Viscosidad,


* Para ver el aspecto de las habilidades posa el ratón sobre

HabilidadDetallesTipoNivelesBonoB.NivelCosteEvolución
# Dopamina
Dopamina
Nuestro sistema nervioso emana grandes cantidades de Dopamina influyendo activamente en el comportamiento reproductor de nuestra especie.

Mutaciones : S.Nervioso
Instintiva 100 Mínimo crías 1 (Max.100)
400 Puntos Habilidad Genética
# Furia
Furia
El enemigo nos supera en número, bueno ¿y qué?, ¡¡qué vengan, grrrr!!!

Mutaciones : S.Nervioso
Defensa 50 Defensa 5 (Max.250)
333 Puntos Habilidad Genética
# Metabolismo
Metabolismo
Poseer un sistema nervioso capaz de consumir recursos exclusivamente cuando son necesarios disminuye nuestro consumo energético.

Mutaciones : S.Nervioso
Instintiva 20 Reducir coste energético 0,5 (Max.10)
300 Puntos Habilidad Genética
# Oxitocina
Oxitocina
Nuestro sistema nervioso desprende un alto grado de Oxitocina mejorando así la calidad de la leche materna y acelerando el crecimiento de nuestras crías. A su vez fomenta los vínculos duraderos entre los miembros de nuestra especie.

Mutaciones : S.Nervioso
Instintiva 100 Crecimiento múltiple 1 (Max.100)
325 Puntos Habilidad Genética
# Sed de Sangre
Sed de Sangre
Sentir la llamada de la sangre en medio de una batalla resulta bastante útil.

Mutaciones : S.Nervioso
Ataque 50 Ataque 5 (Max.250)
233 Puntos Habilidad Genética