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Filtrar por bonos : Abaratar parásitos, Acecho, Acelerar crecimiento, Actividad cerebral, Alerta, Alianzas, Almacenar fruta, Aprovechar carne, Aprovechar carne parásita, Ataque, Camuflaje, Capturar carroñeros, Civilización, Coaliciones, Combate, Comercio, Crecimiento crías, Crecimiento múltiple, Crecimiento parásito, Cuidado crías, Defensa, Dominar tierras, Fuerza, Intelecto, Liderazgo, Manada, Masa cerebral, Mínimo crías, Movilidad, Nuevos alimentos, Organización enjambre, Parasitos, Presa habitual, Propagación parásita, Ralentizar crecimiento, Rastrear carroña, Rastrear colmenas, Rastrear criaturas, Recolectar frutos, Reducir coste energético, Resistencia al calor, Resistencia al frío, Riqueza, Saquear instinto, Sigilo, Simbiosis, Simbiosis parásita, Succionadoras baratas, Tamaño, Tamaño presas, Telarañas, Velocidad recolectar, Viscosidad,


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HabilidadDetallesTipoNivelesBonoB.NivelCosteEvolución
# Caninos desarrollados
Caninos desarrollados
Un buen par de comillos que no sólo cortan sino que desgarran la carne de la víctima son una buena herramienta con la que conseguir más carne aprovechable de nuestras presas.

Mutaciones : Boca
Ataque 5 Aprovechar carne 20 (Max.100)
1.000 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Dentadura
2º - Mandíbula
3º - Caninos desarrollados
4º - Dientes de Sable
5º - Tenazas
# Dentadura
Dentadura
Desarrollar pequeños dientes con los que mordisquear nos permite aumentar la cantidad de carne que obtenemos de nuestras presas.

Mutaciones : Boca
Ataque 5 Aprovechar carne 5 (Max.25)
100 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Dentadura
2º - Mandíbula
3º - Caninos desarrollados
4º - Dientes de Sable
5º - Tenazas
# Dentadura herbívora
Dentadura herbívora
Desarrollar pequeños dientes con los que cortar el tallo de la flora nos permite aumentar la cantidad de fruta que obtenemos.

Mutaciones : Boca
Instintiva 5 Recolectar frutos 1 (Max.5)
110 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Dentadura herbívora
2º - Mandíbula premolar
3º - Mandíbula molar
4º - Piedras estomacales
5º - Estómago doble
6º - Estómago triple
7º - Estómago múltiple
# Dientes de Sable
Dientes de Sable
Ser el poseedor de dos enormes colmillos te convierten en un ser capaz de matar a tus presas de un único golpe.

Mutaciones : Boca
Ataque 10 Ataque 30 (Max.300)
1.500 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Dentadura
2º - Mandíbula
3º - Caninos desarrollados
4º - Dientes de Sable
5º - Tenazas
# Mandíbula
Mandíbula
Poseer una mandíbula preparada para profundizar en la piel de nuestras presas aumenta la cantidad de carne que obtenemos de ellas.

Mutaciones : Boca
Ataque 5 Aprovechar carne 10 (Max.50)
500 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Dentadura
2º - Mandíbula
3º - Caninos desarrollados
4º - Dientes de Sable
5º - Tenazas
# Mandíbula molar
Mandíbula molar
Poseer una mandíbula preparada para triturar los alimentos nos permite obtener frutos más nutritivos.

El bono de la habilidad otorga un extra de fruta al volver de recolectar.

Mutaciones : Boca
Instintiva 100 Recolectar frutos 4 (Max.400)
1.000 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Dentadura herbívora
2º - Mandíbula premolar
3º - Mandíbula molar
4º - Piedras estomacales
5º - Estómago doble
6º - Estómago triple
7º - Estómago múltiple
# Mandíbula premolar
Mandíbula premolar
Poseer una mandíbula preparada para masticar los alimentos nos permite obtener frutos más nutritivos.

El bono de la habilidad otorga un extra de fruta al volver de recolectar.

Mutaciones : Boca
Instintiva 5 Recolectar frutos 2 (Max.10)
250 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Dentadura herbívora
2º - Mandíbula premolar
3º - Mandíbula molar
4º - Piedras estomacales
5º - Estómago doble
6º - Estómago triple
7º - Estómago múltiple
# Pico de precisión
Pico de precisión
Posser un pico con la precisión de atrapar parásitos diminutos aumenta el rendimiento a la hora de capturarlos.

Mejoramos la carne conseguida al volver de desparasitar.

Mutaciones : Boca

Requisitos :
* Hab.Desparasitar a nivel: 4

Instintiva 50 Aprovechar carne parásita 5 (Max.250)
1.300 Puntos Habilidad Genética
# Probóscide Parásita
Probóscide Parásita
Poseemos una probóscide capaz de atravesar con facilidad la piel de nuestras víctimas y succionar su sangre sin ser detectados.

El bono de la habilidad (una vez acoplada en una parte corporal) acelera el crecimiento de nuestras crías parásitas.
Además al añadirla a una parte corporal las crías parásitas se transforman en un adulto y otra cría parásita por lo que a menos que un desparasitador se las coma nuestras crías parásitas repiten el ciclo eternamente :D

Mutaciones : Boca

Requisitos :
* Movimiento: 35

Instintiva 30 Crecimiento parásito 3 (Max.90)
400 Puntos Habilidad Genética
# Quelíceros
Quelíceros
Poseer dos quelíceridos con los que atrapar a una presa para inyectarle ponzoña digestiva convierte todo su cuerpo en comida.

Mutaciones : Boca
Defensa 5 Aprovechar carne 8 (Max.40)
300 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Quelíceros
2º - Quelíceros en anzuelo
3º - Quelíceros en pinza
4º - Quelíceros compuestos
# Quelíceros compuestos
Quelíceros compuestos
Poseer dos quelíceridos triarticulados con forma de pinza nos capacita para el enfrentamiento directo con otras especies.

Mutaciones : Boca
Defensa 30 Combate 30 (Max.900)
2.000 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Quelíceros
2º - Quelíceros en anzuelo
3º - Quelíceros en pinza
4º - Quelíceros compuestos
# Quelíceros en anzuelo
Quelíceros en anzuelo
Poseer dos quelíceridos con forma de anzuelo nos permite atrapar presas para inyectarles ponzoña digestiva con la que convertir todo su cuerpo en comida.

Mutaciones : Boca
Defensa 5 Aprovechar carne 15 (Max.75)
1.000 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Quelíceros
2º - Quelíceros en anzuelo
3º - Quelíceros en pinza
4º - Quelíceros compuestos
# Quelíceros en pinza
Quelíceros en pinza
Poseer dos quelíceridos con forma de pinza nos permite atrapar presas para inyectarles ponzoña digestiva con la que convertir todo su cuerpo en comida.

Mutaciones : Boca
Defensa 5 Aprovechar carne 25 (Max.125)
1.500 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Quelíceros
2º - Quelíceros en anzuelo
3º - Quelíceros en pinza
4º - Quelíceros compuestos
# Tenazas
Tenazas
Poseer dos pares de grandes colmillos con los que atenazar y desmembrar a tus presas te convierte en la definitiva máquina de matar.

Mutaciones : Boca
Ataque 50 Ataque 50 (Max.2.500)
3.000 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Dentadura
2º - Mandíbula
3º - Caninos desarrollados
4º - Dientes de Sable
5º - Tenazas