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HabilidadDetallesTipoNivelesBonoB.NivelCosteEvolución
# Aguijón
Aguijón
Un pequeño aguijón con la marca del veneno te permite asestar picotazos muy dolorosos.

Mutaciones : Cola
Defensa 5 Combate 8 (Max.40)
133 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Aguijón
2º - Veneno paralizante
3º - Veneno mortal
# Alas de filo
Alas de filo
Poseer un par de alas ligeras pero compactas y afiladas nos convierte en una criatura apta para el combate celeste.

Mutaciones : Alas

Requisitos :
* Fuerza: 250

Ataque 50 Combate 10 (Max.500)
1.500 Puntos Habilidad Genética
# Cornamenta de impacto
Cornamenta de impacto
Poseer una gran cornamenta de impacto nos permite embestir con fuerza contra posibles peligros.

Mutaciones : Cuerno
Ataque 10 Combate 30 (Max.300)
1.700 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Pequeña cornamenta de impacto
2º - Cornamenta de impacto
# Garras venenosas
Garras venenosas
Unas garras enfocadas a matar con un solo roce permite eliminar a nuestros enemigos en enfrentamientos cuerpo a cuerpo multitudinarios.

Mutaciones : Brazo

Requisitos :
* Hab.Veneno mortal a nivel: 1
* Hab.Espolón a nivel: 4
* Hab.Garras a nivel: 5

Ataque 50 Combate 30 (Max.1.500)
2.000 Puntos Habilidad Genética
# Veneno mortal
Veneno mortal
Impregnado de un veneno letal, tu aguijón es un arma que pocos se atreven a provocar.

Mutaciones : Cola

Permite :
* A nivel: 1 - Hab.Garras venenosas

Ataque 50 Combate 20 (Max.1.000)
1.500 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Aguijón
2º - Veneno paralizante
3º - Veneno mortal
# Hacha Primitiva Un garrote al que se le encaja de forma primitiva una piedra en uno de sus extremos se convierte en un arma eficaz para el combate, no por las heridas sangrantes que causa sino por la rotura de huesos que produce.

Requisitos :
* Hab.Herramientas Especializadas a nivel: 4

Civilización 10 Combate 100 (Max.1.000)
40.000 Puntos Habilidad Social
# Pequeña cornamenta de impacto
Pequeña cornamenta de impacto
Poseer una pequeña cornamenta de impacto nos permite embestir con fuerza contra posibles peligros.

Mutaciones : Cuerno
Ataque 5 Combate 15 (Max.75)
950 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Pequeña cornamenta de impacto
2º - Cornamenta de impacto
# Quelíceros compuestos
Quelíceros compuestos
Poseer dos quelíceridos triarticulados con forma de pinza nos capacita para el enfrentamiento directo con otras especies.

Mutaciones : Boca
Defensa 30 Combate 30 (Max.900)
2.000 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Quelíceros
2º - Quelíceros en anzuelo
3º - Quelíceros en pinza
4º - Quelíceros compuestos
# Sacrificios Nuestro despiadado clan realiza toda clase de sacrificios al todopoderoso hermano malvado de Widácaro del que obtienen a cambio un aumento espiritual de su capacidad para el combate. Civilización 1000 Combate 7 (Max.7.000)
10.000 Puntos Habilidad Social Árbol Evolutivo

1º - Chamán
2º - Sacrificios