Ver Habilidades Genéticas | Ver Habilidades Sociales |Ver Todas las Habilidades


Filtrar por partes : Ojo, Nariz, Boca, Oreja, Brazo, Pierna, Cola, Coraza, Piel, S.Nervioso, Cuerno, Alas, Hormonas, H.Faciales,

Filtrar por bonos : Abaratar parásitos, Acecho, Acelerar crecimiento, Actividad cerebral, Alerta, Alianzas, Almacenar fruta, Aprovechar carne, Aprovechar carne parásita, Ataque, Camuflaje, Capturar carroñeros, Civilización, Coaliciones, Combate, Comercio, Crecimiento crías, Crecimiento múltiple, Crecimiento parásito, Cuidado crías, Defensa, Dominar tierras, Fuerza, Intelecto, Liderazgo, Manada, Masa cerebral, Mínimo crías, Movilidad, Nuevos alimentos, Organización enjambre, Parasitos, Presa habitual, Propagación parásita, Ralentizar crecimiento, Rastrear carroña, Rastrear colmenas, Rastrear criaturas, Recolectar frutos, Reducir coste energético, Resistencia al calor, Resistencia al frío, Riqueza, Saquear instinto, Sigilo, Simbiosis, Simbiosis parásita, Succionadoras baratas, Tamaño, Tamaño presas, Telarañas, Velocidad recolectar, Viscosidad,


* Para ver el aspecto de las habilidades posa el ratón sobre

HabilidadDetallesTipoNivelesBonoB.NivelCosteEvolución
# Marabunta Nuestra especie ha desarrollado una técnica de caza envidiable.
Es capaz de detectar y asaltar colmenas muy pobladas de especies concretas.
Una vez se inicia el asalto devoran a su paso todo lo comestible que encuentran.

El bono de la habilidad reduce el tiempo de espera para volver a atacar a la misma especie.

Permite :
* A nivel: 10 - Hab.Marabunta Mundial

Instintiva 12 Rastrear colmenas 5 (Max.60)
40.000 Puntos Habilidad Genética Árbol Evolutivo

1º - Instinto depredador

2º - Depredador selectivo

3º - Depredador de nidos

4º - Gran Predador

5º - Marabunta

6º - Ultra Marabunta