Ver Habilidades Genéticas | Ver Habilidades Sociales |Ver Todas las Habilidades


Filtrar por partes : Ojo, Nariz, Boca, Oreja, Brazo, Pierna, Cola, Coraza, Piel, S.Nervioso, Cuerno, Alas, Hormonas, H.Faciales,

Filtrar por bonos : Abaratar parásitos, Acecho, Acelerar crecimiento, Actividad cerebral, Alerta, Alianzas, Almacenar fruta, Aprovechar carne, Aprovechar carne parásita, Ataque, Camuflaje, Capturar carroñeros, Civilización, Coaliciones, Combate, Comercio, Crecimiento crías, Crecimiento múltiple, Crecimiento parásito, Cuidado crías, Defensa, Dominar tierras, Fuerza, Intelecto, Liderazgo, Manada, Masa cerebral, Mínimo crías, Movilidad, Nuevos alimentos, Organización enjambre, Parasitos, Presa habitual, Propagación parásita, Ralentizar crecimiento, Rastrear carroña, Rastrear colmenas, Rastrear criaturas, Recolectar frutos, Reducir coste energético, Resistencia al calor, Resistencia al frío, Riqueza, Saquear instinto, Sigilo, Simbiosis, Simbiosis parásita, Succionadoras baratas, Tamaño, Tamaño presas, Telarañas, Velocidad recolectar, Viscosidad,


* Para ver el aspecto de las habilidades posa el ratón sobre

HabilidadDetallesTipoNivelesBonoB.NivelCosteEvolución
# Intelecto Primitivo Nuestro intelecto ya nos permite modificar pequeños fragmentos del entorno para obtener útiles primitivos.

Aunque nuestras primeras herramientas van a ser gruesas, pesadas, toscas y difíciles de manejar podremos perfeccionarlas para hacerlas más ligeras, pequeñas y eficientes.

La habilidad permite que nuestra especie utilice una herramienta.

Requisitos :
* Actividad Cerebral: 1100



Permite :
* A nivel: 1 - Hab.Garrote Primitivo
* A nivel: 1 - Hab.Proyectil Primitivo

Civilización 1 Intelecto 1 (Max.1)
750.000 Puntos Habilidad Social Árbol Evolutivo

1º - Comunismo Primitivo

2º - Intelecto Primitivo

3º - Fuego Primitivo

4º - Herramientas Primitivas

5º - Jerarquía Primitiva

6º - Herramientas Especializadas

7º - Dominio del fuego

8º - Microlitos